Educación
Por Marcelo Vera , 4 de junio de 2022 | 07:00

ONG Canales apuesta por impulsar la Educación Técnico Profesional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Compartir

Con la idea de generar vínculos entre instituciones privadas y el mundo educacional, la ONG canales realizo un desayuno junto a la prensa regional, todo con la idea de mostrar partes claves del modelo de intervención y desarrollo que tiene el objetivo de potenciar la educación media técnica profesional.  Esto junto a la vinculación con empresas, gremios, instituciones educativas y otros actores relevantes del desarrollo productivo de la Región.

La idea del proceso de desarrollo del trabajo de la ONG canales, pasa además por generar mejores y más oportunidades laborales y educativas para los alumnos y alumnas de la educación técnico profesional. Estableciendo que esta modalidad es factor fundamental para el desarrollo de la Región y el territorio. 

Mira la nota de Vértice TV 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel