Policía y Bomberos
Autor: Grupo Diario Sur , 5 de febrero de 2020

Osornino detenido por robo, tras persecución que terminó con accidente en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Carabineros colisionó con delincuentes en el sector La Betonera esta madrugada. Otros dos sujetos lograron escapar.

Dos hombres, uno de ellos osornino y con antecedentes penales, fueron detenidos la mañana de este miércoles 5 de febrero tras robo a las oficinas de Fonasa en la comuna de Los Lagos y posterior persecución que terminó en un accidente de tránsito en la comuna de Paillaco, en el que se vio involucrado también un vehículo policial, perteneciente a la Segunda Comisaría de Los Lagos.

El robo se registró alrededor de las 2 de la madrugada en la sucursal de Fonasa Los Lagos, hasta donde ingresaron 4 sujetos para robar alrededor de 70 mil pesos en efectivo, además de dos cajas fuertes con 300 mil pesos en su interior. Luego escaparon a bordo de un automóvil en dirección desconocida.

Tras el llamado anónimo de testigos alertando a Carabineros, personal de servicio logró ubicar el vehículo, iniciándose una persecución que terminó con un accidente de tránsito en el sector La Betonera, en la comuna de Paillaco.

En su huida, los antisociales perdieron el control del móvil y colisionaron con Carabineros de Los Lagos, sin que resultaran personas lesionadas. Tras el accidente, dos de los sospechosos lograron escapar, mientras que dos lograron ser detenidos por los uniformados.

Los detenidos fueron identificados por Carabineros como E.A.K.R. (26) y S.I.S.S. (21), el primero domiciliado en Osorno y con antecedentes penales.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Provincia de Palena presentó 8 contagios nuevos en esta jornada
[32 CASOS ACTIVOS] Casos fueron reportados en Chaitén.
31 contagios nuevos y siguen bajando los casos activos de covid-19 en Chiloé
[306 CASOS ACTIVOS] El mayor número de casos en este día lo reportó Castro.
Región de Los Lagos suma 213 nuevos contagios y un nuevo deceso
Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 50.224 casos a la fecha, de los cuales 1.460 se mantienen activos.
Recomendaciones de especialistas para retorno seguro a clases presenciales
Los beneficios sicológicos y cognitivos del regreso a clases son tanto o más relevantes que la posibilidad de contagio en niños, según los especialistas.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel