Emergencias
Por María Isabel Triviño , 14 de mayo de 2021

Incendio afecta a vivienda en sector de Rahue Bajo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Bomberos de cuatro compañías trabajan en un incendio que se registra en una vivienda de dos pisos, ubicada en calle Valdivia N°414, en el sector Rahue Bajo de Osorno.

Eduardo Ponce, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, comentó que los voluntarios concurrieron a un llamado de incendio con propagación en una casa interior.

Acotó que el siniestro se inició en esa casa interior, la que finalmente resultó con un daño de un 100%. Además, fue afectada la vivienda colindante.

Ponce señaló que el único lesionado en este contexto, fue un voluntario de la 7a compañía de bomberos, quien tuvo un accidente de tránsito cuando se dirigía al incendio en su motocicleta y fue atendido por unidad de rescate y SAMU.

Al lugar concurrieron voluntarios de la 4a, 5a, 6a y 7a compañía de bomberos de Osorno, junto con carabineros y personal de SAMU.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel