Emergencias
Por María Isabel Triviño , 1 de noviembre de 2021

Jóvenes fueron atacados tras participar en una fiesta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI relató que las víctimas fueron ingresadas al Hospital Base local, con múltiples heridas cortopunzantes.

En estado grave, pero fuera de riesgo vital, se encontraban esta mañana dos jóvenes de 18 años, quienes esta madrugada fueron internados en el Hospital Base de Osorno con múltiples heridas por elemento cortopunzante, en la parte baja del tórax.

Así lo informó la comisario Alejandra Ramírez, de la Brigada de Homicidios (BH) de Osorno de la PDI, quien dijo que detectives de esta unidad especializada acudieron esta madrugada a dicho centro de salud, a solicitud del fiscal de turno para obtener antecedentes del ataque que recibieron los jóvenes.

Añadió que los antecedentes que los detectives de la BH recogieron en el sitio del suceso dieron cuenta que, tras participar en una fiesta en el sector de Francke, al retirarse del lugar las víctimas fueron interceptadas y agredidas por dos sujetos, los que luego huyeron. 

La comisario Ramírez además comentó que personal de esta brigada especializada continúa realizando diligencias investigativas, a fin de establecer las circunstancias del hecho y sus responsables.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel