Emergencias
Por María Isabel Triviño , 10 de noviembre de 2021

Mujer resulta herida tras explosión de cocina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

El accidente, que provocó un principio de incendio, ocurrió en una vivienda del sector oriente de Osorno.

Con quemaduras resultó esta mañana una mujer, tras la explosión de la cocina de una casa ubicada en Avenida Francia 1167, en el sector oriente de Osorno.

Según informó Mario Iglesias, capitán de la 3a Compañía de Bomberos de esta ciudad, fueron despachados a un principio de incendio en esa vivienda, el que dijo tuvo su origen en “una mala manipulación en la cocina a gas, que produjo una explosión".

Junto con señalar que la emergencia “destruyó un 80% de la cocina del domicilio”, informó que la persona herida es la asesora del hogar, quien “iba a cocinar, al parecer, hizo una mala manipulación de la estufa”.

El capitán Iglesias además comentó que la mujer, quien "se encuentra con quemaduras en las piernas y manos”, fue atendida rápidamente por vecinos y luego por personal de la 1a Compañía de Bomberos, siendo trasladada por personal SAMU hasta el Hospital base San José de Osorno.

Al lugar concurrieron bomberos de la 1a, 3a y 4a Compañía de Osorno, además de personal de la 1a Comisaria de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel