Emergencias
Por María Isabel Triviño , 29 de diciembre de 2021

Hombre en situación de calle llevaba más de 10 días muerto en la vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Detectives de la PDI realizaron las primeras diligencias en el lugar del hallazgo, en Purranque.

Una data de muerte superior a los 10 días presentaba un cadáver hallado en una calle de Purranque, según dio a conocer el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI.

Relató que el cuerpo, encontrado la tarde de este martes 28 de diciembre, correspondería a un hombre de 56 años, quien vivía en situación de calle.

El subprefecto explicó que, a petición expresa de la Fiscalía Local de Río Negro, un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios Osorno se trasladó hasta la calle Arturo Prat de Purranque y constató la muerte del hombre.

Añadió que en el lugar, el personal de la BH efectuó el examen externo del cadáver “que evidenciaba un avanzado estado de putrefacción, pero sin señales o alteraciones visibles que hagan sospechar la intervención de terceros”, precisó.

Asimismo, el jefe de la Brigada de Homicidios Osorno señaló que se mantendrán en coordinación con la Fiscalía Local y el Servicio Médico Legal, a fin de establecer la causa de muerte de este hombre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel