Emergencias
Por María Isabel Triviño , 7 de diciembre de 2021

Trabajadores protestan tomándose una grúa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

[AHORA] El hecho se registra en una obra en construcción, en el sector Rahue Bajo de Osorno.

A gran altura se encuentra un trabajador, quien se subió a la torre de una grúa pluma para denunciar, junto a otros obreros, incumplimientos laborales en una obra en construcción que se ejecuta en el sector Rahue Bajo de Osorno.

Hasta la faena del Condominio Rahue Centro I de la Inmobiliaria Icuadra, en calle Valparaíso entre Antofagasta y Talca, llegó personal de Carabineros de la Subcomisaría Rahue, que está adoptando el procedimiento.

Según se informó desde la empresa, el trabajador que se encuentra en la grúa no es quien opera la maquinaria y no estaría cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias.

El trabajador se niega a bajarse hasta que lleguen a un acuerdo en temas salariales, mientras que en la parte inferior de la máquina se encontrarían otros dos trabajadores, que están impidiendo que alguien suba a la grúa.

Noticia en desarrollo …

Personal de Carabineros de la Subcomisaría Rahue está adoptando el procedimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel