Emergencias
Por Redacción , 31 de julio de 2023 | 22:25

Cae helicóptero FACh en San Juan de la Costa: hay víctimas fatales y heridos graves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
La ruta cerca de la emergencia
Compartir

Unidades de emergencia están en el lugar donde capotó la aeronave. Se trataría de un helicóptero Bell 412, según los primeros testimonios de los vecinos del sector La Cumbre.

Un helicóptero que se desplazaba en la zona costera de Osorno, se precipitó a tierra en la comuna de San Juan de la Costa.  

Según  lo señalado por vecinos a Diario de Osorno, el accidente ocurrió en el sector La Cumbre, alrededor de las 20.30 horas.

Los lugareños indicaron que vieron pasar un helicóptero a baja altura, sin sus luces encendidas.

Unidades de emergencia de la comuna costera se dirigieron al lugar de difícil acceso, donde además llueve y hay mucho viento.

Se activó el sistema de búsqueda y salvamento  SAR de la Fach con asiento en Puerto Montt.  Según las primeras informaciones, el accidente deja como saldo dos personas fallecidas y tres heridas. A bordo de la aeronave se desplazaban cinco personas.

 

[ÚLTIMA HORA] Institución emitió un comunicado pasada la medianoche.

Ver más

[ÚLTIMA HORA] Autoridades del Gobierno presentes en el lugar entregaron la información.

Ver más

Mientras siguen las labores de rescate y se espera una comunicación oficial, se conocen testimonios de vecinos y testigos

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel