Emergencias
Por Osvaldo Soto , 31 de julio de 2023 | 23:30

CONFIRMADO: Mueren 5 tripulantes de helicóptero Fach que capotó en San Juan de la Costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Autoridades del Gobierno presentes en el lugar entregaron la información.

Cinco funcionarios de la Fach murieron esta noche, luego que capotara el helicóptero que los transportaba en la cordillera de la costa de la provincia de Osorno. 

De acuerdo a información recabada por Diario de Osorno, el accidente ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando la aeronave modelo Bell 412 se precipitó a tierra a la altura del kilómetro 28 de la ruta que une Osorno con San Juan de la Costa. 

Según informó en el lugar la Delegada Presidencial Provincial, Claudia Paillalef, los cinco ocupantes, todos miembros de la Tercera Brigada Aérea de la FACh, con asiento en la base el Tepual de Puerto Montt, perecieron producto de caída. 

Las víctimas aún no han sido identificadas. 

ENTREVISTA EN VIVO

 

[ÚLTIMA HORA] Institución emitió un comunicado pasada la medianoche.

Ver más

Mientras siguen las labores de rescate y se espera una comunicación oficial, se conocen testimonios de vecinos y testigos

Ver más

Unidades de emergencia están en el lugar donde capotó la aeronave. Se trataría de un helicóptero Bell 412, según los primeros testimonios de los vecinos del sector La Cumbre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel