Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 23 de julio de 2023 | 12:38

Falleció hombre atacado con arma blanca en terminal de buses

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Referencial
Compartir

Los primeros antecedentes informan que la causa habría sido por una riña ocurrida la madrugada de este domingo en Puerto Montt.

La madrugada de este domingo, en circunstancias que se investigan, un hombre fue atacado con un arma blanca en las inmediaciones del Terminal de Buses de Puerto Montt. 

Según lo primeros antecedentes de Carabineros, el homicidio se produjo pasadas las cuatro de la madrugada, cuando vecinos alertaron de una persona tendida en la vía pública en la intersección de la Avenida Salvador Allende con Andrés Bello. 

La persona de sexo masculino, mayor de edad, se encontraba gravemente herida por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Base con una herida cortopunzante a la altura del tórax. 

Las circunstancias de este delito están siendo investigada por personal policial para dar con los implicados en este grave hecho. 

 

El sujeto fue detenido luego de un procedimiento del OS-9 de Carabineros, por instrucción de la Fiscal Karen Rosas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel