Emergencias
Por Redacción , 5 de agosto de 2023 | 10:48

Dos accidentes con volcamientos ocurrieron en la madrugada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Hasta el momento en la región de Los Lagos se registran dos accidentes en Puerto Varas y Castro.

Durante esta madrugada en la región de Los Lagos se reportaron dos accidentes vehiculares con personas lesionadas ocurridos tanto en las comunas de Puerto Varas como Castro, donde trabajó personal de emergencia. 

En la comuna lacustre un automóvil impactó a un poste del alumbrado público en el  Pasaje La Teja, Mirador de Puerto Varas, donde concurrió compañías de Bomberos de la 1ª y 6ª para realizar las maniobras de rescate. 

En tanto, personal de Crell debió concurrir hasta el lugar del accidente acaecido esta madrugada para analizar y comenzar la reparación del tendido eléctrico para evitar otro tipo de emergencias. 

Una pareja lesionada

Cerca de las 3 de la madrugada en Castro dos personas, un hombre y una mujer resultaron lesionados luego que el vehículo en que viajaban chocara contra de una estructura metálica. 

Los lesionados, que salieron por sus propios medios fueron llevados al Hospital de Castro luego de ser rescatados por Bomberos y personal del Samu. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel