Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 6 de noviembre de 2023 | 08:35

Hombre muere tras caer en su auto al río Maullín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
CDR
Compartir

El hecho ocurrió el sábado 04 de noviembre en el sector La Posoda.

La noche del sábado 04 de noviembre un hombre que manejaba su vehículo cayó, desde una rampla a cuatro metros de altura, a las aguas del río Maullín, falleciendo en el lugar. 

Presuntamente, por circunstancias que se investigan, la víctima habría estado sumergido por más de 30 minutos en el lugar. El capitán de Puerto de Maullín, capitán de Corbeta Litoral, Ricardo Cartes, informó que el hecho ocurrió en la rampa de conectividad que está ubicada en la localidad de La Pasada.

"Minutos después se constituye el personal de la Policía Marítima dependiente de la Capitanía de Puerto de Maullín, constatando los hechos para posteriormente realizar las coordinaciones para la extracción del vehículo del río"

Por instrucción de la Fiscalía Local, el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Chile y posterior traslado al Servicio Médico Legal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel