¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 6 de marzo de 2023 | 21:30

Síntesis informativa del 6 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Una profesora perdió la vida en Puerto Montt tras ser atropellada por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del lunes 6 de marzo.

1. Una profesora del Liceo Vicuña Mackenna de Puerto Montt perdió la vida tras ser atropellada en la caletera de la ruta 5 sur, a la altura del espacio comercial Megacentro, de la capital regional de Los Lagos. El conductor responsable, que se desplazaba en un Nissan Versa de color gris, se dió a la fuga.

2. En estado reservado y bajo observación permanente se encuentra internado en el Hospital  Clínico de la Red UC Christus el periodista nacional, de origen puertomontino, Alipio Vera; ello tras sufrir un accidente cerebro vascular. El destacado profesional tiene una vasta trayectoria en medios de comunicación y el año 2013 fue galardonado con el premio nacional de periodismo.

3. En Puerto Montt se concretó el retorno de todos los establecimientos escolares a clases en el denominado Súper Lunes. Las autoridades junto a Carabineros monitorearon en línea el significativo aumento del tráfico vehicular, el que sin embargo, no causó mayores problemas.

4. En Osorno se realizarán durante todo el mes de marzo fiscalizaciones a los puntos de ventas de útiles escolares, para asegurar que estos cumplan con la norma sanitaria y no contengan elementos nocivos. Habrá especial énfasis en el caso de los pegamentos y adhesivos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel