¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 20 de octubre de 2023 | 08:19

Síntesis Informativa del 19 de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

Indignación en Calbuco por ataque vandálico contra Parroquia de San Miguel. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 19 de octubre.

1. Una persona fue detenida en Maullín por tráfico de drogas en un operativo del OS7 de Carabineros. En su poder se encontraron 2.5 kilos de marihuana, más de 700 gramos de clorhidrato de cocaína, además de varios millones de pesos en efectivo.

2. Indignación causó en Calbuco un acto de vandalismo en que desconocidos rayaron uno de los muros de la Iglesia de San Miguel. Los hechos quedaron registrados en la grabación de una cámara de seguridad.

3. En paro se encuentran los funcionarios del Servicio de Impuestos Internos por una serie de demandas sobre la carrera funcionaria. Si bien mantienen turnos éticos, reconocen que la mayoría de los trámites se realizan por internet lo que resta fuerza a su movilización.

4. Gracias al apoyo de la Empresa Skorpios, los 300 habitantes de la isla Mechuque, en la comuna de Quemchi ahora cuentan con un carro de bomberos reacondicionado para enfrentar emergencias. Antiguamente dependían de la asistencia de voluntarios ubicados a una hora de navegación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel