¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 25 de octubre de 2023 | 08:51

Síntesis Informativa del 24 de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

Instalan cámaras de seguridad en 17 locales del comercio de Puerto Montt como parte del programa de fortalecimiento de barrios comerciales. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 24 de octubre.

1. El hospital de Puerto Montt confirmó este martes un brote de covid-19 que afecta a 71 funcionarios y 24 pacientes. El contagio se inició en el Servicio de Medicina y se ha extendido a otras áreas del centro asistencial. Se anunció una auditoría médica para aclarar las responsabilidades.

2. El remo dio una nueva jornada de preseas al deporte nacional durante los juegos Panamericanos Santiago 2023. Destacó entre ellas la medalla de oro obtenida por el cuatro sin timonel femenino, con la participación de la puertomontina Victoria Hostetter.

 3. El gobierno a través de Sercotec y la Cámara de Comercio de Puerto Montt instalaron cámaras de televigilancia en 17 locales comerciales del centro de la ciudad, como parte del programa de fortalecimiento de barrios comerciales. El objetivo es mejorar la seguridad del sector.

4. La municipalidad de Ancud patrocinará una denuncia laboral contra el Administrador Provisional de la Corporación de Educación. Ello para apoyar a una treintena de trabajadores cuyas deudas laborales no son reconocidas por éste.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel