¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 6 de octubre de 2023 | 20:03

Síntesis Informativa del 6 de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Compartir

Decomisaron 166 plantas de marihuana en Quellón. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 6 de octubre.

1. Carabineros dio un duro golpe al narcotráfico en Quellón, provincia de Chiloé, con la incautación de 166 plantas de marihuana, lo que equivale a 83 mil dosis de la droga con un precio de venta cercano a los 830 millones de pesos. Como resultado del operativo policial fue detenida una persona de nacionalidad peruana.

2. Finalmente las autoridades anunciaron el fin de las restricciones de todo tipo para el tránsito a través del puente Las Tonina, el que se vió afectado por una remoción en masa hace casi dos meses. La decisión se tomó después de una reunión técnica y viene aparejada con el retorno normal de las barcazas desde Caleta La Arena hacia Caleta Puelche.

3. Un amplio operativo de seguridad y de tránsito está preparando Carabineros de Chile para la llegada de la antorcha de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 a Puerto Montt. El recorrido se iniciará en el Estadio Chinquihue e incluye un trayecto marítimo en el canal Tenglo, para luego pasar por el Parque Costanera y finalizar en la Plaza de Armas de la capital regional de Los Lagos.

4. La tienda de muebles más grande de Estados Unidos y con presencia en 150 países, acaba de aterrizar en Puerto Montt. Se trata de Ashley, que abre su sucursal número 11 en Chile, en la ampliación del Mall Paseo Costanera, trayendo consigo una amplia variedad de muebles para todos los gustos y con el mejor estándar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel