¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 7 de noviembre de 2023 | 08:40

Síntesis Informativa del 6 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Compartir

1. Luego de una investigación de un año la PDI y el Ministerio Público desbarataron una banda familiar que  abastecía a microtraficantes en Puerto Montt. Fueron detenidas siete personas y se incautaron 2 vehículos, dinero en efectivo y 4 kilos de diferentes tipos de droga.

2. Cinco pacientes de la región de Los Lagos son los primeros beneficiados con atención oncológica en Bariloche, gracias a un convenio entre el Servicio de Salud Reloncaví y la Fundación argentina Intecnus. De esta manera, 20 pacientes al mes podrán recibir radioterapia en un centro médico que se ubica entre los mejores de sudamérica.

3. La Inspección del Trabajo de la Región de Los Lagos informó este lunes la suspensión temporal de las labores en la planta de Salmones Aysén en Puerto Montt, luego de la fuga de amoniaco registrada el sábado 4 de noviembre. El incidente afectó a un total de 200 trabajadores, de los cuales 8 resultaron intoxicados. La medida se adoptó para una revisión completa de los sistemas de seguridad de la planta.

4. La municipalidad de Ancud asumió el compromiso de pagar en cuotas los sueldos adeudados a 30 trabajadores, cuyas remuneraciones no son reconocidas por el Administrador Provisional de la Corporación Municipal de Educación. Ello, mientras los tribunales resuelven si estos se encuentran bajo la tutela del municipio o de la Corporación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel