¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 7 de diciembre de 2023 | 21:00

Síntesis Informativa del 7 de diciembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

Carabineros detuvo a 6 prófugos buscados por delitos sexuales en la provincia de Llanquihue. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 7 de diciembre.

1. Carabineros llevó a cabo un plan para sacar de las calles a imputados buscados por delitos sexuales. De este modo se logró detener a 6 hombres que fueron localizados en las comunas de Puerto Montt, Puerto Varas y Los Muermos.

2. Un incendio de grandes proporciones destruyó un taller mecánico, una casa habitación y el centro comunitario San Pablo en el sector Mirasol, de Puerto Montt. Se trata del tercer siniestro que enfrenta el cuerpo de bomberos de la capital regional en menos de una semana.

3. En el aeródromo La Paloma de Puerto Montt, el Gobierno dio a conocer junto a CONAF y autoridades regionales, el plan operativo de prevención y combate de incendios, temporada 2023-2024. En la región de Los Lagos habrá 24 brigadas forestales, 2 de ellas nocturnas, además de tres helicópteros.

4. La Municipalidad de Ancud y feriantes de la comuna alcanzaron un acuerdo para contrarrestar la venta de comercio ambulante en el radio céntrico de la ciudad, en especial en las inmediaciones de la feria municipal. Ello luego de la manifestación en que los feriantes vendieron sus productos en la vía pública por la falta de fiscalización al comercio informal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel