¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 22 de marzo de 2024 | 08:47

Síntesis Informativa del 21 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Compartir

Incendios destruyó varios inmuebles en el sector de Metri, en la carretera Austral. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 21 de marzo.

1. Al menos ocho inmuebles, entre bodegas, locales comerciales, cinco cabañas y una vivienda, resultaron afectados por un incendio declarado en el sector de Metri, carretera Austral. A la emergencia acudieron bomberos de la zona y de cuatro compañías de Puerto Montt. No hubo lesionados, pero sí dos personas damnificadas.

2. En Ancud, provincia de Chiloé, la Dirección Regional de Obras Hidráulicas presentó el diseño técnico de un proyecto que pretende poner fin a las inundaciones de la calle Dieciocho, las que se producen cuando hay intensas precipitaciones, llegando incluso a anegar las viviendas y locales comerciales de la zona.

3. Un joven de 26 años fue asesinado en plena vía pública durante la madrugada de este jueves en la comuna de Osorno. Los hechos se habrían producido en el contexto de una riña en la que también resultaron heridas otras personas.

4. En Puerto Montt la Fuerza Aérea de Chile celebró sus 94 años de existencia con una ceremonia militar en el Parque Costanera de esta ciudad. Hubo un desfile y reconocimientos a esta institución que juega un rol clave en la asistencia a zonas apartadas de la región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel