¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 12 de abril de 2024 | 08:29

Síntesis informativa del 11 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

El alcalde de Frutillar anunció a través de redes sociales que no repostulará en las elecciones municipales de octubre. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 11 de abril.

1. Gremios de trabajadores participaron del primer paro nacional de este 2024 convocado por la CUT, debido al cual en Puerto Montt se suspendieron las clases. En tanto que en Ancud, los afiliados a Asemuch también se sumaron a la movilización.

2. A través de la red social Facebook el alcalde de Frutillar, César Huenuqueo, anunció su decisión de no repostular en las próximas elecciones municipales de octubre de este año. A través del post también envió su agradecimiento a su comunidad.

3. La sospechosa maniobra de un conductor al momento de enfrentar un control carretero que efectuaba Carabineros de la tenencia Chiloé, llamó la atención de los uniformados que fiscalizaron el vehículo, encontrando dos kilos de marihuana. Los dos ocupantes del automóvil fueron detenidos.

4. Droga, teléfonos celulares y armas blancas, incautó Gendarmería de Chile en un nuevo allanamiento nacional. En la región de Los Lagos el operativos se concentró en dos módulos del Complejo Penitenciario de Puerto Montt y en dos dormitorios de la cárcel de Castro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel