Deportes
Por Redacción , 29 de abril de 2024 | 09:17

Puerto Montt vivió una fiesta del fútbol. A estadio lleno ganó el clásico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Juan Bastidas DPM
Compartir

El equipo que dirige Jaime Vera derrotó a su clásico rival Provincial Osorno por 1 gol a cero. Pero independiente del resultado, el partido permitió una fiesta del deporte dentro y fuera de la cancha.

Hacía muchos años que el estadio Chinquihue no se repletaba.  Durante la semana se tuvo que esperar eso sí, que las autoridades del gobierno autorizaran 9500 personas por temas de seguridad. Los dirigentes albiverdes no se equivocaron al pedir el aumento del aforo. 

El partido había generado expectativas como todo clásico y fue la segunda división profesional que después de décadas reunió a los dos equipos de futbol profesional que tiene la región de Los Lagos. Ambos cuadros además llegaban al encuentro como protagonistas en la punta de la tabla de posiciones de la tercer categoría del balompié chileno.

En lo deportivo, el triunfo para los albiverdes llegó gracias al único gol convertido a los 44 minutos del primer tiempo por Harold Antiñirre. Premio merecido por lo que había hecho Puerto Montt en la primera parte del clásico. Una importante victoria que ubica al equipo de la capital regional en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo de la segunda división profesional. El velero llegó así a los 20 puntos, escoltando de cerca al líder Melipilla que tiene 22 unidades. 

El próximo partido del equipo de Jaime Vera será el sábado 5 de mayo frente a Lautaro de Buin. Por ende deberá viajar hasta la Región Metropolitana.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel