¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 16 de abril de 2024 | 08:10

Síntesis Informativa del 15 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

Puerto Montt celebra la Semana de la Gastronomía chilena con diversas actividades a lo largo de la semana. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 15 de abril.

1. En Puerto Montt están celebrando la Semana de la Gastronomía Chilena. El lanzamiento se hizo en el restaurante "La Rinconada" y se extenderá a lo largo de toda la semana con un carro cocina que se trasladará a sectores emblemáticos de la comuna como Alerce, Barrio Puerto, Mirasol y Lintz. Las actividades culminarán el próximo sábado en el Mercado Cuarta Colina.

2. Después del doble homicidio que conmocionó a la isla de Caguach, la comunidad de 250 personas que habita este sector de la provincia de Chiloé -tras una sesión del consejo de seguridad- solicitó que se incorpore a carabineros, la delegación presidencial provincial y la armada a la mesa de seguridad que impulsa la municipalidad de Quinchao.

3. Vecinos del Comité de Agua Potable Rural de Hueicha, en la comuna de Ancud denunciaron que se quedaron sin abastecimiento de este suministro. Ello por una deuda que el gobierno mantendría con la empresa contratista de camiones aljibe que abastece este lugar. 

4. Frutillar es sede de un encuentro internacional de startups que por primera vez se realiza en Chile. Se trata del World Summit Awards 2024 la mayor cumbre de impacto, sostenibilidad e innovación del mundo. Empresas provenientes de lugares tan diversos como Armenia y Tanzania competirán por el título de la “startup de impacto del año”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel