¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 18 de abril de 2024 | 08:25

Síntesis Informativa del 17 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Compartir

Una persona en situación de calle fue hallada muerta en la costanera de Ancud. Esta y otras noticias en la Síntesis Informativa del 17 de abril.

  1. La comunidad indígena Inaltu Lafkén, de la isla Tenglo, en la comuna de Puerto Montt, presentó una denuncia por discriminación en contra de la Delegada Presidencial de Los Lagos. Ello por la orden de desalojo de un puesto de comida en el sector de Anahuac, el que pertenece a una integrante de la comunidad.
  2. Una persona en situación de calle falleció durante la jornada de este miércoles en la comuna de Ancud, provincia de Chiloé. Se trataba de una persona de 52 años proveniente de Santiago, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector de la costanera.
  3. El gobernador regional de Los Lagos anunció que las obras del bypass de Castro, largamente postergadas, están a punto de ser retomadas. La adjudicación del proyecto, que tiene un costo de 25 mil millones de pesos, debiera realizarse en los próximos días.
  4. Puerto Montt será sede del segundo encuentro latinoamericano de rescate vehicular y trauma, el que reunirá a bomberos y unidades de emergencia de distintos países del cono sur. La actividad se realizará entre el 17 y 19 de mayo próximos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel