Panoramas, Cultura y Entretención
Por Gerardo Pavez , 27 de noviembre de 2021

Últimos días para visitar exposición "Miradas Compartidas" en Futaleufú

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Miradas compartidas es una exposición fotográfica que fue derivada de una convocatoria abierta a la comunidad, la cual está enmarcada en un programa de fortalecimiento de la identidad cultural de la Seremia de las culturas, las artes y el patrimonio, realizada en la comuna de Futaleufú a través de la oficina de Cultura.

En esta oportunidad participaron nueve expositores, casi todos residentes, haciendo una mirada sensible del entorno natural y cultural de sus habitantes. Los fotógrafos que participaron fueron Tamara Álvarez, Verónica Birkhofer, Leslie Brackenridge, Marcelo Carrillo, Isamar Navarro, Melanie Kurtz, Constanza Oróstica y Pedro Rojo.

En la inauguración estuvo presente el alcalde Alejandro Avello, junto a su equipo municipal y miembros del Concejo Municipal de la comuna.

Para poder ver estas miradas compartidas, orientadas a paisajes, naturaleza, aves y fauna, se puede visitar la casa de la cultura de lunes a viernes de 10 a 13 horas durante todo el mes de noviembre, ya que, en diciembre esta exposición cambiará su foco a retratos de adultos mayores de Futaleufú.

Además, la exposición estará disponible prontamente a través de una galería virtual en el sitio web municipal.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel