Panoramas, Cultura y Entretención
Por Marcelo Vera , 1 de julio de 2022 | 10:00

Se lanzó la programación de los temporales internacionales de teatro 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Se lanzó la programación de los Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt, actividad que se desarrollará entre el 8 y el 24 de julio en el Teatro Diego Rivera.

Entre el 8 y 24 de Julio se desarrollarán las actividades de los temporales internacionales de teatro 2022, los que vuelven a realizarse en el Teatro Diego Rivera y en los centros de extensión de Alerce y Mirasol. Se suma además el trabajo colaborativo entre la Corporación Cultural de Puerto Montt y la Fundación Territorio Teatral, el que ha tenido sus frutos en la ejecución  de cinco talleres formativos.   

En cuanto a las obras, estas serán variadas y para todos los gustos, la que se desarrollarán en función única en el Teatro Diego Rivera, como en los centros de extensión en Alerce y Mirasol.

Esta, explican será la oportunidad para demostrar la preparación que se ha debido realizar por la corporación cultural junto al municipio, esto para volver a tener espectáculos sin mayores restricciones de aforo. 

La fiesta teatral, que vuelve a realizarse en el mes de julio y de manera presencial, busca sorprender a los amantes de las artes escénicas, donde el detalle de las obras y sus calificaciones la puede encontrar en el sitio web www.culturapuertomontt.cl.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel