Policía y Bomberos
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 19 de marzo de 2020

Capturan en La Unión a acusado de estafa en Osorno y Chiloé: Intentó escapar en un auto robado

Compartir
El sujeto registraba dos órdenes de detención pendiente. Fue controlado en Río Bueno y tras huir, finalmente fue reducido en pleno centro de la capital del Ranco.

Un sujeto que registraba dos órdenes de aprehensión pendiente, fue detenido por Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión.

Previo a su captura, en calle Esmeralda esquina Letelier de La Unión, el imputado de iniciales J.A.C. (33) había huido de un control policial en la comuna de Río Bueno, manteniendo un encargo el vehículo en el que se movilizaba.

El hombre registraba las ordenes de aprehensión por delitos de estafa en Osorno y Ancud, en diciembre del 2019 y febrero del año en curso respectivamente, pasando esta jornada al control de detención. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Pescadores de Carelmapu regalan mariscos a vecinos por crisis del covid-19
Pescadores y asociados de la caleta decidieron iniciar una campaña solidaria consistente en la entrega de recursos del mar en forma gratuita.
Ministro de Agricultura afirma que precio del pan no debiera subir más de un tres por ciento
Ello luego de algunos productores de pan afirmaran que el valor podría incrementarse en un 20 por ciento.
Así fue la primera jornada de cuarentena en Osorno
Un balance positivo realizaron las autoridades en la primera jornada de cuarentena en Osorno, indicando que aun se puede mejorar. Hubo cinco personas detenidas en la comuna
Cientos de Puertomontinos hicieron fila para pagar sus permisos de circulación
Más de un centenar de Puertomontinos llegaron hasta la municipalidad para pagar sus permisos de circulación y asi evitar el pago de multas e intereses producto de la “letra chica” de la ley que prorrogaba el pago hasta Junio.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel