Política
Por Jaime Rozas , 22 de noviembre de 2021

Dirigente vecinal independiente arrasó en elección de consejeros regionales de Chiloé

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El dirigente vecinal independiente, Andrés Ojeda Care, fue el gran triunfador en la elección de consejeros regionales de Chiloé, tras alzarse con la primera mayoría al obtener un 15,09% de los votos de esta provincia, escrutada la totalidad de las mesas de este territorio insular.

Además del presidente de la Junta de Vecinos en Chacao, los otros tres consejeros regionales electos en Chiloé son Nelson Águila Serpa (11,86%) del Partido Demócrata Cristiano; Francisco Cárcamo Hernández (8,28%) independiente de la lista Chile Vamos Renovación Nacional, y  Daniela Méndez Cárdenas (4,25%) del Partido Socialista.

Mayores detalles de ésta y de las otras elecciones de este domingo 21 se pueden obtener en https://www.servelelecciones.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel