Salud
Por Marcelo Vera , 13 de mayo de 2024 | 12:50

Nuevos médicos reforzarán salud primaria en Chonchi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
Compartir

Los profesionales de salud fueron destinados a Chonchi, en la provincia de Chiloé, para reforzar la atención primaria de salud.

En dependencias del municipio el Alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún Macías dio la bienvenida a las 2 nuevos médicos que llegan a la comuna en Etapa de Destinación y Formación para reforzar la atención primaria de salud, a través del Servicio de Salud de Chiloé.

Se trata de la Dr. Abi Rojas y la Dr. Macarena Bonilla, quienes cumplirán funciones en el CESFAM de Chonchi.

El Alcalde Fernando Oyarzún, en compañía del secretario general de la Corporación Municipal de Chonchi, José Cárdenas y la encargada de salud municipal, Patricia Cárcamo, manifestaron su alegría por la llegada de las nuevas facultativas.

Finalmente, reiteró el Alcalde Fernando Oyarzún que con la llegada de estas dos nuevas facultativas lo que se busca es poder mejorar el servicio hacia la comunidad en materia de salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel