Actualidad
Por , 25 de abril de 2018

Nueva planta elevadora de aguas servidas beneficia a sector estero Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Más de 60 familias del sector de estero Quellón, esperaron por años por un alcantarillado

Con una ceremonia en el sector de estero Quellón de la comuna, dirigentes, vecinos y autoridades cortaron la cinta inaugural de lo que es la nueva planta elevadora de aguas servidas del sector.

Obras que comenzaron a realizarse el año 2017 y que permitirán solucionar el problema de descargas de aguas servidas que tenían unas 60 familias en el sector.

Demanda de servicios sanitarios que se suma al trabajo realizado por otra planta elevadora ubicada en el sector de Ernesto Riquelme y que beneficia a otras 75 familias.

Proyecto cuya suma asciende a los 80 millones de pesos en el que además se realizaron reparaciones a las redes de agua potable y alcantarillado de ambos sectores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel