ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 30 de mayo de 2018

Cayó grúa en la construcción del Puente Chacao

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La máquina que estaba instalada en el muelle de la construcción del puente cayó al mar. No hubo personas lesionados.

Una grúa instalada en el sector del muelle donde se está trabajando la futura construcción del Canal de Chacao en la Región de Los Lagos cayó al mar durante esta jornada. El Ministerio de Obras Públicas está realizando una investigación para determinar las causas del accidente. 

Así, lo informó el Seremi de Obras Públicas James Fry, que informó que no existían personas lesionadas, y explicó que “se volteó y se cayó una grúa en el muelle que abastece de insumos en el centro de la roca remolino, para efectos de entregar materiales al puente Chacao y hoy día, estamos een un proceso de evaluación para verificar por qué se cayó y podemos comunicar que no existen lesionados y no hay ninguna persona afectada."

Agregó la autoridad, que un equipo de la Seremía del MOP, específicamente del Puente de Chacao, realizará una evaluación del porqué se produjo este desprendimiento de la grúa en el sector del muelle. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Músico Mapuche-huilliche será uno de los constituyentes por los escaños reservados en Los Lagos
Aunque la candidata titular era la profesora Carmen Jaramillo, el que asumirá será Alexis Caiguan en remplazo para dar cumplimiento a la paridad de genero dentro de los sietes escaños reservados mapuche.
Quellón puso 3 rostros nuevos en su Concejo Municipal
En tanto tres concejales fueron reelectos, al igual que el alcalde Cristián Ojeda.
Paridad de género y renovación marcan el nuevo concejo municipal de Osorno
La cantidad de concejalas que se duplicó, la irrupción de nuevos rostros y el regreso de un ex concejal, destacan entre los resultados registrados en esta comuna.
Cuatro comunas a Cuarentena, una vuelve a Transición y dos avanzan
Sepa qué cambios en el horario del toque de queda y en el Plan Paso a Paso fueron anunciados esta tarde, en la conferencia encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel