Actualidad
Por Lucas Chaparro Sepúlveda , 30 de mayo de 2018

Cayó grúa en la construcción del Puente Chacao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La máquina que estaba instalada en el muelle de la construcción del puente cayó al mar. No hubo personas lesionados.

Una grúa instalada en el sector del muelle donde se está trabajando la futura construcción del Canal de Chacao en la Región de Los Lagos cayó al mar durante esta jornada. El Ministerio de Obras Públicas está realizando una investigación para determinar las causas del accidente. 

Así, lo informó el Seremi de Obras Públicas James Fry, que informó que no existían personas lesionadas, y explicó que “se volteó y se cayó una grúa en el muelle que abastece de insumos en el centro de la roca remolino, para efectos de entregar materiales al puente Chacao y hoy día, estamos een un proceso de evaluación para verificar por qué se cayó y podemos comunicar que no existen lesionados y no hay ninguna persona afectada."

Agregó la autoridad, que un equipo de la Seremía del MOP, específicamente del Puente de Chacao, realizará una evaluación del porqué se produjo este desprendimiento de la grúa en el sector del muelle. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel