ACTUALIDAD
Autor: Redacción , , 17 de mayo de 2018

Fue detenido en Paraguay prófugo Manuel Liberona por red de explotación infantil

Fue condenado por explotación infantil en Puerto Montt y hace más de un año que se había fugado del país.
Compartir

En Paraguay fue detenido Manuel Liberona, luego de estar más de un año prófugo de la justicia chilena condenado por los delitos sexuales contra menores de edad.

Fue  la policía internacional de ese país, que  capturó al prófugo Manuel Liberona que estuvo involucrado en la llamada  red de explotación sexual de menores en Puerto Montt.

Durante esta mañana, en el Tribuinal de Garantía, el Fiscal preferente de la causa, Marcelo Sambucetti,  solicitó al magistgrado la extradición  de Liberona, quien tiene una condena efectiva de 6 años la cual debe cumplir en un recinto penitenciario en Chile.

Hasta la espera de la extradición, el detenido Manuel  Liberona permanece detenido en una unidad policial de Asunción, en Paraguay. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com