Actualidad
Por , 24 de julio de 2018

Diputado Bernales señaló la necesidad de legislar para mejorar atención y acceso a las farmacias de turno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El Diputado Alejandro Bernales señaló la necesidad de legislar para mejorar atención y acceso a las farmacias de turno

El legislador dijo que ha vivido en carne propia los problemas que enfrenta la población por la falta de farmacias de turno y las condiciones que estas trabajan.
Una Ciudad como Puerto Montt, por ejemplo, necesita contar con más establecimientos de atención por su cantidad de habitantes que supera los 250 mil.

Bernales dijo que ya se iniciaron las gestiones para poder lograr que el ministerio de salud tome cartas en el asunto y así lograr que se mejore el acceso a la población cuando requiera una farmacia de turno.

Es imprescindible, agrego el parlamentario, mejorar también la seguridad, tanto para quien acude en las noches a buscar un remedio, como para los propios funcionarios que cumplen turnos en estos recintos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel