Actualidad
Por , 28 de agosto de 2018

Nombran a delegado regional del FIA

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La Región de los Lagos contará con la presencia de un representante de la fundación para la innovación agraria, FIA, con el objetivo de trabajar y avanzar en materia de innovación

Con el objetivo de atender la necesidad en materia de innovación, la Región de Los Lagos contará con un delegado de la Fundación para la Innovación Agraria, FIA, quien trabajará no solo en nuestro territorio, sino también Aysén y Magallanes.
La información fue dada a conocer por el intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, quien se mostró conforme con esta decisión que dijo podrá detectar la necesidad de innovación propia de nuestra agricultura.

Por su parte Álvaro Eyzaguirre Director Ejecutivo de Fundación Para la Innovación Agraria destacó que la presencia y el trabajo en regiones para FIA es muy importante, por eso se ha decidió contar con este delegado en la zona.

Emilio Rojas será el nuevo encargado Regional de FIA para la Región de Los Lagos, Aysén y Magallanes y quien indicó que la idea es poder levantar las necesidades que existen en la zona en temas como la innovación.

De esta forma se espera poder trabajar y desarrollar temas de innovación importantes en materia agrícola en la región de los lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel