Actualidad
Por , 3 de agosto de 2018

Realizarán festival del Erizo en Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Del 9 al 11 de Agosto se realizará la segunda versión del festival gastronómico del erizo en Quellón, aromas y sabores a Patrimonio, educación- identidad son parte importante de este evento.

Durante 3 días en la comuna de Quellón, se realizará  la segunda versión del festival gastronómico del erizo , donde Chefs nacionales e internacionales , seminarios, conservatorios, muestras y clases, serán parte de este gran evento.

Esta actividad se desarrollara en el Liceo Rayén Mapu, el Liceo Politécnico y el Gimnasio de la escuela oriente, donde los sabores y aromas a patrimonio e identidad dan realce al festival del erizo, este año nuevamente se contara con la presencia de los cocineros en movimiento, agrupación de importantes chefs nacionales e internacionales que participan en distintas ferias.

Así de esta manera el Festival gastronómico del erizo que organiza Pesquera Maroa y que cuenta con el patrocinio de la Municipalidad quellonina, el Liceo rayen mapu, el liceo Politécnico y la escuela oriente se preparan con todo para los días 9 al 11 de agosto para esta gran actividad gastronómica en Quellón.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel