Actualidad
Por , 4 de septiembre de 2018

La primera feria alternativa de arte joven se efectuó en Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Fueron más de 20 expositores con variados productos que participaron en esta actividad organizada por la oficina municipal de la juventud

Con éxito se desarrolló la primera versión de la feria alternativa de arte joven que organizo la oficina municipal de la juventud, en la cual participaron más de 20 expositores, entre ellos, artesanas de la lana, repostería, orfebrería, y servicios alternativos como son el estampado de prendas deportivas, calibración de instrumentos musicales, expresiones artísticas y músicos emergentes.

La actividad se llevó a cabo en el patio techado de la escuela oriente, espacio donde el público pudo apreciar las variadas creaciones de nuestros artesanos y la puesta en escena de diversas agrupaciones culturales, especialmente dedicadas a la danza.

Participaron diversos expositores de esta 1era feria alternativa de arte joven donde gran número de gente pudo asistir al evento deleitándose con los diferentes productos… muchos de los artesanos señalaron su agradecimiento por la oportunidad de mostrar sus trabajos y de paso lograr comercializar sus productos.

La idea de este tipo de actividades es que se sigan realizando en nuestra comuna con el fin de promover y resaltar las creaciones de las personas ligadas al arte y la cultura.

De esta manera se fomentan las creaciones locales y el público tiene acceso a las diversas formas de expresión artística, degustar la variada repostería y ser parte de instancias de encuentro entre las personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel