Actualidad
Por , 16 de mayo de 2019

Imputado por femicidio en San Juan de la Costa quedó en prisión preventiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Este jueves pasó a control de detención Samuel Mauricio Garnica Llefi, quien durante la jornada del miércoles mató a su pareja Mariela Naigual Pinol, convirtiéndose en el tercer femicidio en la provincia de Osorno y el segundo en la comuna de San Juan de la Costa.

Los Lagos junto a la Metropolitana lideran los casos de femicidios consumados. De confirmarse el caso de Maullín, la región lideraría la triste cifra de más homicidios contra mujeres a nivel país.

Ver más

La Fiscalía pasará a control de la detención al imputado por el homicidio de Ana María Velásquez de 36 años, madre de tres hijos menores.

Ver más

El extraño suceso ocurrió en el puerto pesquero de Maullín y el conductor salió del vehículo por sus propios medios. La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis.

Ver más

48 años tenia la mujer que presuntamente fue asesinada por su cónyuge en la localidad de Calbuco, el hombre estará 180 días detenido, mientras se realiza la investigación.

Ver más

En 24 horas se amplió el plazo de detención de sujeto acusado de femicidio en la provincia de Osorno

Ver más

Se trata de Rosa Cañulef Paillamanque de 38 años que vivía en el sector rural de Pichilcura.

Ver más

En tanto que la PDI investiga el fallecimiento del marido y presunto asesino de María Barría, de 56 años de edad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel