Actualidad
Autor: Redacción , 20 de noviembre de 2020

4 fallecidos: Región suma 206 casos nuevos de Covid-19

Compartir

Provincias de Chiloé y Osorno suman contagios en todas las comunas.

La Región de Los Lagos suma 206 nuevos casos de Covid-19 este viernes 20 de noviembre, según reportó la Seremi de Salud.

Con esta nueva cifra, la región acumula un total de 18.981 casos a la fecha, de los cuales 1.324 se mantienen activos.

Además, se informó el lamentable deceso de 4 pacientes contagiados con el virus, residentes en las comunas de Osorno /2), Chonchi (1) y Quellón (2).

A continuación, revisa el detalle de los casos según comuna de residencia: 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Paredes tras dichos de Paris: "Ha sido el sepulturero del Sur de Chile"
Esto a raíz de las declaraciones de titular de Salud, quien señaló que “en estos tiempos no iría de vacaciones al Sur”. Jefe comunal dijo que expresiones de Paris se traducen en un profundo daño a todo el quehacer productivo de la comuna y del Sur del país.
Cámara de Comercio Osorno rechaza declaraciones de ministro de Salud
Presidente del gremio se mostró sorprendido por dichos de Enrique Paris, señalando que se contradice con el Plan Paso a Paso y con su par de Agricultura, quien anuncia apertura de parques para ver el eclipse.
Despachan proyecto que permiten retiro de fondos previsionales a enfermos terminales
La Sala analizó dos propuestas, una originada por diputados/as y otra por el Ejecutivo, siendo solo la segunda aprobada y despachada al Senado, favorecido ello por un acuerdo transversal con el Gobierno.
Productores presentan postulación a sello de origen para el Cordero de la Costa
Bajo la marca colectiva ÓvejaK¨ se busca proteger este recurso genético propio del territorio Künko, comprendido entre la desembocadura del río Bueno hasta la comuna de Maullín en la Región de Los Lagos.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel