Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 20 de noviembre de 2020

Carabineros busca a madre e hijas secuestradas este viernes en Paillaco

Compartir

Sospechan que fueron subidas a la fuerza a una camioneta que sería de propiedad de la ex pareja de la mujer, quien tenía prohibición de acercarse a la madre.

Carabineros de la subcomisaría de Paillaco busca a una madre y sus 2 pequeñas hijas, quienes habrían sido secuestradas este mediodía en pleno centro de la ciudad.

Pese a que inicialmente se informó que el hecho habría ocurrido en el límite de ambas comunas, se aclaró que la joven reside en el sector El Salto (Los Lagos) y su desaparición se produjo mientras se encontraba en la ciudad de Paillaco.

La información se dio a conocer a través de una denuncia de la madre de la joven en redes sociales y fue confirmado a Diario Paillaco por Carabineros, quienes señalaron que se trata de una mujer de 23 años y sus dos hijas menores de edad, quienes habrían sido subidas a la fuerza a una camioneta conducida por la ex pareja de la mujer.

Además, se informó que el sujeto mantiene una medida cautelar de prohibición de acercarse a la madre de las menores.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Inician mejoramiento de senderos y pasarelas en Saltos del Petrohué
Estas obras, que se realizan en este importante atractivo turístico del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, están orientadas a brindar mayor seguridad y accesibilidad universal para sus miles de visitantes.
Diputado Ascencio pide intervención de Contraloría por nuevo cargo de ex gobernador de Chiloé
“Espero que Contraloría me informe de dónde salió ese cargo", dijo el diputado, en tanto el ex gobernador Héctor Bórquez salió a aclarar sus nuevas funciones en el Servicio de Salud de Chiloé.
Los Lagos: Bajan los contagios, pero también número de exámenes
Este martes y miércoles se reportó una baja considerable de nuevos casos en la región, no obstante, el número de exámenes informados también es inferior a los reportados en días anteriores
Gobierno anunció nuevo IFE para comunas en cuarentena
En el caso de la Región de Los Lagos, esta ayuda beneficiaría solo a las comunas en confinamiento total o Fase 1, como lo son Puerto Montt, Osorno, entre otras ocho comunas.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel