Actualidad
Por Gerardo Pavez , 20 de noviembre de 2020

Carabineros busca a madre e hijas secuestradas este viernes en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Sospechan que fueron subidas a la fuerza a una camioneta que sería de propiedad de la ex pareja de la mujer, quien tenía prohibición de acercarse a la madre.

Carabineros de la subcomisaría de Paillaco busca a una madre y sus 2 pequeñas hijas, quienes habrían sido secuestradas este mediodía en pleno centro de la ciudad.

Pese a que inicialmente se informó que el hecho habría ocurrido en el límite de ambas comunas, se aclaró que la joven reside en el sector El Salto (Los Lagos) y su desaparición se produjo mientras se encontraba en la ciudad de Paillaco.

La información se dio a conocer a través de una denuncia de la madre de la joven en redes sociales y fue confirmado a Diario Paillaco por Carabineros, quienes señalaron que se trata de una mujer de 23 años y sus dos hijas menores de edad, quienes habrían sido subidas a la fuerza a una camioneta conducida por la ex pareja de la mujer.

Además, se informó que el sujeto mantiene una medida cautelar de prohibición de acercarse a la madre de las menores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel