Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de noviembre de 2020

Confirmado: Familiares reconocieron cuerpo de Luis Millalonco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Cuerpo fue hallado en un predio de isla Caguach, y familiares hicieron el reconocimiento por las ropas. Luis Millalonco fue visto con vida por última vez el sábado 07 de noviembre.

Luego del hallazgo de un cuerpo en un predio de isla Caguach, la Fiscalía ordenó realizar los peritajes de rigor para determinar la identidad de la persona fallecida, además de la concurrencia de familiares de Luis Millalonco para corroborar o desmentir si se trataba del vecino desaparecido.

El Mayor de Carabineros, Miguel Aguilar, de la 2° Comisaría de Castro, confirmó a radiochiloe.cl que alrededor de las 14:00 horas del martes 24 de noviembre, personal de Carabineros del retén Quenac, avisados del hallazgo, se constituyó en Caguach.

Precisamente los familiares identificaron el cuerpo de Luis, esto por la vestimenta, aunque trascendió que de igual forma el fiscal a cargo de la investigación ordenó un examen de ADN para plena seguridad de la identidad, así también se espera lo que ordene la Fiscalía para determinar las causas del deceso.

Por el momento no se ha confirmado ni descartado que se trate de Luis Millalonco, desaparecido desde el sábado 07 de noviembre. SIP de Carabineros y SML trabajan en el lugar.

Ver más

Luis Millalonco lleva 17 días extraviado, su madre pide apoyo a las autoridades para la búsqueda, “quizás si nosotros fuéramos personas de plata, a esta hora está llena la isla de policías”, declaró.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel