Actualidad
Por Mario Guarda , 18 de enero de 2021

7 detenidos en Quellón por infringir la cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imágenes Central Omega Quellón
Compartir

Una fiscalización sanitaria terminó con 7 detenidos y seis sumarios sanitarios, al sorprender a un grupo de personas reunidas a orillas de un río en la comuna de Quellón.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo 17 de enero, cuando personal de Carabineros, Armada de Chile, en conjunto con fiscalizadores de la Autoridad Sanitaria y la Oficina de Emergencias Omega Quellón, fueron alertados por denuncias de vecinos que dieron cuenta de un grupo de personas a orillas del estero Quellón, a la altura de la población Mirador.

Utilizando un equipo drone se pudo hacer seguimiento, logrando la detención de 7 personas, y la aplicación de 6 sumarios sanitarios, mientras que otras 6 personas lograron huir hacia el bosque adyacente. 

Cabe recordar que las comuna de Quellón, Castro, Ancud y Dalcahue, se encuentran en Fase 1 de Cuarentena total

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel