Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de enero de 2021

Con arresto domiciliario quedó imputado por fatal atropello en Hualaihué

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El domingo 10 de enero el imputado circulaba en su vehículo por el sector Tentelhué, atropellando y causando la muerte de una adulta mayor. Familiares y vecinos realizaron una velatón exigiendo justicia.

En arresto domiciliario total quedó un hombre imputado por cuasidelito de homicidio, por el atropello con resultado de muerte de una adulta mayor de 72 años en la comuna de Hualaihué, fijándose un plazo de investigación de 120 días.

Según consignó Soypuertomontt, el fiscal Patricio Poblete comentó que "ante el Juzgado de Garantía de Hualaihué, la Fiscalía formalizó a un imputado por un cuasidelito de homicidio en atención a que con fecha 10 de enero de 2021 circuló en su vehículo en el sector de Tentelhué no estando atento a las condiciones de tránsito y atropellando a una víctima que falleció producto de este accidente".

El fatal atropello ocurrió en el kilómetro 19,6 de la ruta W-609, sector Tentelhue, cuando el conductor de una camioneta Nissan aparentemente perdió el control del vehículo, razón por la que impactó a la víctima, identificada como María Vargas Argel, quien tenía domicilio en el sector Rolecha.

El miércoles 13 de enero, familiares de la víctima y vecinos de Tentelhué realizaron una velatón exigiendo justicia.

Vídeo: Club de Emergencias Décima Región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel