Actualidad
Por María Isabel Triviño , 26 de enero de 2021

Senador Quinteros critica a AquaChile por denuncias de amenazas de despidos en Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Oficina corporativa de AquaChile en Puerto Montt. (Referencial/AquaChile)
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] “Espero que ante estos hechos haya una reacción coordinada entre la autoridad sanitaria y la Dirección del Trabajo”, afirmó el parlamentario. La compañía, por su parte, respondió que habrá trabajadores desvinculados la próxima semana porque finaliza la temporada de coho.

El senador Rabindranath Quinteros expresó este martes su preocupación ante la serie de denuncias de presiones y amedrentamientos a trabajadores de la industria del salmón, registradas durante las últimas horas en la comuna de Quellón, y emplazó a las empresas a dejar de lado las irresponsabilidades y a actuar con la seriedad que exige la crisis sanitaria y económica.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/01/senador-quinteros-critica-a-aquachile-por-denuncias-de-amenazas-de-despidos-en-quellon

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel