Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de febrero de 2021

Chonchi: Avanza proyecto de Agua Potable Rural de Curaco Vilupulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imágenes Municipalidad de Chonchi
Compartir

Alcalde fiscalizó instalación de la torre y estanque que surtirá de agua potable al sector.

Con la instalación de la torre y estanque para surtir de agua potable al sector de Curaco Vilopulli, en la comuna de Chonchi, continúa avanzando el proyecto de APR de dicha comunidad.

El alcalde Fernando Oyarzún Macías, fiscalizó en terreno la instalación de la infraestructura con capacidad de 25 mil litros que beneficiará a más de 160 familias.

El jefe comunal agradeció el trabajo realizado por profesionales, técnicos y operarios, que permitió que la faena terminara en forma exitosa.

El proyecto de Agua Potable Rural de Curaco Vilupulli, que significó una inversión de 702 millones de pesos, podría estar listo dentro del primer trimestre de este año.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel