Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de febrero de 2021

Funcionarios del Hospital de Quellón recibieron vacuna contra covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los funcionarios dieron el ejemplo sobre la importancia de protegerse y transmitieron con ello un gesto de confianza a la población usuaria de la relevancia de recibir la inmunización.

A un 99 % llegó el total de funcionarios inmunizados contra el Covid-19 en esta primera etapa en el hospital de Quellón, inoculación que alcanzó a los 300 funcionarios, de un total global de 330, estadística muy importante que revela la gran responsabilidad del personal de salud de todo el establecimiento, y al mismo tiempo estimula la confianza en la población usuaria respecto a la importancia de vacunarse.

Yasna Muñoz, enfermera a cargo del programa nacional de inmunización, se mostró muy conforme y contenta por la respuesta y disposición de los funcionarios en inocularse: “Quiero agradecer inmensamente a todos los funcionarios del hospital de Quellón por su compromiso con la campaña de vacunación contra el coronavirus, ya que desde el comienzo y hasta el último día tuvimos una gran participación”, señaló la profesional.

El proceso en el Hospital de Quellón, incluyó también a funcionarios del SAMU Quellón inoculándose también a 16 pacientes de la unidad de hemodiálisis.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel