Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 18 de febrero de 2021

Quellón: Inician obras de estación médico rural y Escuela Rural de Trincao

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Fotografía de Miguel Tobar
Compartir

Gestión municipal y aporte del Obispado de Ancud permitirá ejecutar estos 2 importantes proyectos.

El martes 16 de febrero se dio inicio a 2 importantes proyectos para el sector Trincao de la comuna de Quellón; nueva Estación Médico Rural y segunda etapa de la Escuela Rural de Trincao.

En la jornada, el alcalde de Quellón, Cristián Ojeda Chiguay, firmó el acta de entrega del terreno donde se emplazará la nueva estación médico rural, proyecto que será financiado con recursos del Departamento de Salud Municipal, con una inversión cercana a los 55 millones de pesos.

Acto seguido, se hizo entrega del terreno a la empresa constructora a cargo de la ejecución de la segunda etapa de la Escuela Rural de Trincao, obras financiadas por el Ministerio de Educación y que reemplazan a la antigua estructura que fue destruida por un incendio. Esta obra tiene un plazo de ejecución de 150 días. 

En la ocasión, el presidente de la Junta de Vecinos de Trincao, Marcelo Triviño, agradeció las gestiones a nombre de los residentes del sector, así también y no menos importante, al Obispado de Ancud, entidad que cedió los terrenos donde se ejecutarán las obras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Castro en llamas, el gran incendio de 1936
[#HistoriasDiarioSur] El siniestro quemó 320 casas y el 80 por ciento de la ciudad en un fatídico día que se entremezcla con historias fantásticas de monstruos marinos y demonios con antorchas.
Se suman 2 nuevos fallecidos por covid-19 en Chiloé
Ambos tenían residencia en la comuna de Castro.
Provincia de Palena vuelve a marcar leve alza de casos diarios de covid-19
[43 CASOS ACTIVOS] Mayor número de casos nuevos y activos están en la comuna de Hualaihué.
Chiloé va aumentando sus casos activos de covid-19
[384 CASOS ACTIVOS] Castro y Ancud marcan las cifras mas altas de casos nuevos.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel