Actualidad
Autor: DiariodeOsorno.cl , 1 de febrero de 2021

Zonas urbanas de Quinchao, Curaco, Chonchi y Quemchi retroceden a cuarentena total

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Fuente: Cedida.
Compartir

Subsecretaria Daza anunció que este cambio en el Plan Paso a Paso comenzará a regir este jueves 4 de febrero.

Las zonas urbanas de las comunas de Quinchao, Curaco de Vélez, Chonchi y Quemchi retrocederán a la fase 1 del Plan Paso a Paso, se anunció esta tarde en conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, precisó que la medida regirá desde este jueves 4 de febrero, a las 5 horas.

Noticia en desarrollo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Covid: 6 recintos educacionales de la región suspenden clases
Seremi de Salud señaló que decisión tomada por algunos establecimientos “no necesariamente va de la mano con el criterio clínico y epidemiológico”. Llaman a no enviar alumnos con PCR pendiente.
Remero puertomontino clasificó a Juegos Olímpicos de Tokyo
Eber Sanhueza y su compañero César Abaroa remataron segundos en el doble par masculino del Preolímpico de Río de Janeiro. También clasificaron el single de Felipe Cárdenas y el doble par femenino.
Otros 2 fallecidos por covid-19 fueron confirmados en Chiloé
Tenían residencia en las comunas de Chonchi y Queilen.
SalmonChile manifiesta su preocupación ante nuevo accidente fatal de buzo en labores acuícolas
[www.diarioacuicola.cl] El gremio manifestó su pesar por el deceso registrado la semana pasada en centro de Aysén. También detalló el trabajo que ha desarrollado junto con sus empresas socias para disminuir los accidentes y llamó a los buzos a denunciar las malas prácticas en las faenas.
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel