Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de marzo de 2021

9 familias de Palena recibirán innovadoras soluciones habitacionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Plan habitacional de la municipalidad de Palena permitirá la construcción de viviendas para familias del sector urbano y rural de la comuna.

El martes 9 de marzo se realizó la entrega de terrenos para la ejecución de una iniciativa impulsada por la Oficina de Vivienda de la Municipalidad de Palena, que permitirá la construcción de 9 soluciones habitacionales, destinadas principalmente para adultos mayores.

Este plan habitacional beneficiará a familias del sector urbano y sector rural de El Tranquilo y El Diablo, con viviendas de 70 metros cuadrados, que serán construidas con madera de alto estándar de calidad, con una inversión total de 360 millones de pesos.

La entrega del terreno estuvo encabezada por el alcalde de Palena, en conjunto con el profesional de Serviu Julián Medrano, y profesionales de la Oficina de Vivienda Municipal, quienes hicieron entrega de terrenos a María Soledad Lobos, Matilde Barriga, Sonia Herrera, Francisco Sáez, Aurora Campos, y Aníbal Gatica, para el inicio de las obras.

Las empresas Constructora Marpel Limitada, Constructora Chaicura Spa y Constructora Rosa Saldivia Montenaba, tienen un plazo de 180 días para entregar las viviendas. Durante la presente semana se espera la recepción de terreno de Rodemil Coronado, Olga Rozas y Camilo Aguayo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel