Actualidad
Por Gerardo Pavez , 8 de marzo de 2021

Investigan a bodeguero de supermercado por denuncia de acoso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El sujeto, de 46 años fue detenido por funcionarios de la PDI, tras la denuncia de la mujer.

El bodeguero de un supermercado del sector oriente de Osorno fue denunciado por abuso sexual dentro de las instalaciones del recinto comercial.

Según consigna el medio Soy de Osorno, la mujer víctima del hecho, explicó que "cuando preparaba mercadería que llevaría a la sala de ventas del establecimiento, fue tomada por la fuerza en dos ocasiones por el sujeto, intentando abusar de ella, informando de inmediato la agresión".

El mismo medio detalla que el detenido, de 46 años, terminó siendo detenido por la Policía de Investigaciones (PDI) y llevado al tribunal donde se le formalizó por el delito de abuso sexual cometido en contra de una mayor de edad, quedando en libertad sin prisión preventiva. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel