Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de marzo de 2021

Pesar en Futaleufú por deceso de querido comunicador radial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imágenes facebook Estrella del Mar Palena
Compartir

Javier Villegas, conductor de radio Estrella del Mar, falleció en Puerto Montt el día lunes 15 de marzo.

El día lunes 15 de marzo falleció en Puerto Montt el conocido comunicador radial de Futaleufú, Javier Villegas Espinoza (Q.E.P.D.), a la edad de 53 años, quien dejó de existir tras una larga batalla contra una enfermedad.

Villegas fue conocido como el conductor de radio Estrella del Mar, asentada en la comuna de Futaleufú, medio en el cual se desempeñó por 24 años.

Hace 2 años debió trasladarse a Puerto Montt para recibir tratamiento médico luego de recibir el diagnóstico de una delicada enfermedad, y en dicha ciudad dejó de existir dejando hondo pesar entre los radioescuchas que lo siguieron por décadas.

Sus restos mortales llegaron a Futaleufú en horas de la mañana del martes 16 de marzo, y son velados en la Capilla Nuestra Señora del Carmen, en tanto sus funerales se efectuarán a las 18:30 horas de esta tarde, en el cementerio local.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel