Actualidad
Por María Isabel Triviño , 6 de abril de 2021

Amplían plazo para que pescadores artesanales postulen al directorio de Fundación Chinquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] El proceso, extendido hasta fines de abril, está destinado exclusivamente a hombres y mujeres de mar de toda la Región de Los Lagos. Los candidatos deberán reunir los apoyos necesarios y así obtener uno de los cupos vacantes.

Hasta el próximo viernes 30 de abril se amplió el plazo para que los pescadores artesanales de la Región de Los Lagos, interesados en postular a uno de los cupos vacantes del directorio de Fundación Chinquihue, puedan hacer entrega de sus respectivas postulaciones. Así lo informó la entidad este lunes 5 de abril. 

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/actualidad/2021/04/amplian-plazo-para-que-pescadores-artesanales-postulen-al-directorio-de-fundacion-chinquihue

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Chiloé, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Urmeneta 581, oficina 24, Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel